Botines» OXFORD ADVANCED BZ ENCAJE « con reißverschluss. Cómodo Botas Cuero Auténtico Robusto reitschuh con suela de goma y Suela Interior De Cuero Botas Tallas 35-45 Fallen Pequeño AUS Negro&Marrón - B075TZLPQS

Referencia: B075TZLPQS
Disponibilidad: En Stock
94.05€ 194.87€

Cantidad

 

  • BENEFICIOS: Desarrollamos nuestros zapatos en Alemania y los Estados Unidos siempre a combinar clásico y atemporal diseño con forma de moda y tecnologías de vanguardia de uso. Para nuestros productos utilizamos solo el mejor calidad cuero, que se caracteriza especialmente por sus propiedades transpirables y absorbentes en el trazador de líneas. Nuestras plantas son doble seguridad: cada planta es cosido y pegado.

  • CALIDAD: Las botas son productos de marca de alta calidad de calzado por los vientos hacia el sur. Hecho de cuero seleccionado y mejores componentes. Diseñado en Alemania por gente creativa, cuya vida giran en torno a deportes, caballos, moda y diseño. Se combinan función y confort con diseño clásico. Que lleva el viento sur, estima sobre todo tradición y estilo contemporáneo, así como la comodidad. Garantizamos la máxima comodidad de uso.

  • PESO / color / tamaño: aprox. 900 g / negro y marrón / 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45

  • Atención: El cuero es un producto natural y requiere atención regular similar a nuestra piel. Tenga en cuenta las instrucciones de cuidado para él.

  • Botines» OXFORD ADVANCED BZ ENCAJE « con reißverschluss. Cómodo Botas Cuero Auténtico Robusto reitschuh con suela de goma y Suela Interior De Cuero Botas Tallas 35-45 Fallen Pequeño AUS Negro&Marrón

    - BENEFICIOS: Desarrollamos nuestros zapatos en Alemania y los Estados Unidos siempre a combinar clásico y atemporal diseño con forma de moda y tecnologías de vanguardia de uso. Para nuestros productos utilizamos solo el mejor calidad cuero, que se caracteriza especialmente por sus propiedades transpirables y absorbentes en el trazador de líneas. Nuestras plantas son doble seguridad: cada planta es cosido y pegado.
    - CALIDAD: Las botas son productos de marca de alta calidad de calzado por los vientos hacia el sur. Hecho de cuero seleccionado y mejores componentes. Diseñado en Alemania por gente creativa, cuya vida giran en torno a deportes, caballos, moda y diseño. Se combinan función y confort con diseño clásico. Que lleva el viento sur, estima sobre todo tradición y estilo contemporáneo, así como la comodidad. Garantizamos la máxima comodidad de uso.
    - PESO / color / tamaño: aprox. 900 g / negro y marrón / 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
    - Atención: El cuero es un producto natural y requiere atención regular similar a nuestra piel. Tenga en cuenta las instrucciones de cuidado para él.

    Botines» OXFORD ADVANCED BZ ENCAJE « con reißverschluss. Cómodo Botas Cuero Auténtico Robusto reitschuh con suela de goma y Suela Interior De Cuero Botas Tallas 35-45 Fallen Pequeño AUS Negro&Marrón - B075TZLPQS

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar